El jazz de la Comunidad Valenciana al alcance de todos

El IVM, el Institut Valencià de la Música, ha puesto a la venta sus discos de jazz, según acaban de hacer público en un comunicado. Por un módico precio, los interesados podrán disfrutar de los temas que fueron la banda sonora del festival Xàbia Jazz por encargo del IVM, y que, además, han recibido numerosos premios de crítica y prensa.

Según informa el IVM en su web, la iniciativa trata de “facilitar el acceso a sus CD desde cualquier lugar del mundo, dando difusión internacional a los músicos de jazz valencianos que han grabado con su sello”. Gracias a este proyecto, a partir de hoy los amantes del jazz podrán adquirir estos temas a través de las plataformas iTunes, Deezer, Spotify y Amazon mp3.

Instituto Valenciano de la música

El IVM lleva a cabo esta iniciativa para internacionalizar el jazz de la Comunitat

De esta forma, los usuarios podrán realizar sus colecciones personales de música jazz o completar las ya existentes, puesto que pueden adquirir los temas de forma individual o agrupados en CD.

Concretamente, las melodías que podrán encontrarse en Internet serán: Papi toca el saxo, de Kiko Berenguer Jazzmakers featuring Terrel Stafford; Valencia, de Ramón López Freedom Now Sextet, o El fabulador, grabada por Albert Sanz y los Once Dedos.

Otros títulos disponibles son Per l’altra banda, de Ramón Cardo Big Band, Atonally yours, de la banda valenciana Daniel Flors Group; Around Mulligan de Latino Blanco Band, Pearsonally speaking. A tribute to Duke Pearson, del reconocido músico Fabio Miano, así como Celebrating Erik Satie, de Ximo Tébar.

Con esto, el patrimonio del jazz de la Comunidad Valenciana supera todo tipo de limitación y queda al alcance de cualquier usuario que desee adentrarse en uno de nuestros tesoros musicales más interesantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s